2013 - Resurrección

(Nota de autor) La música es el sentimiento del autor, o del intérprete, pero sobre todo, es el sentimiento que podemos provocar en el oyente. He tenido la grandísima suerte de ver a gente (amigos) emocionarse al oirme cantar. Esos sentimientos, como cualquier otro son invalorables, no se pueden "enlatar" en un cd y venderlos a un precio X. El sentimiento no tiene precio. Es por ello que a pesar de ser miembro de la SGAE y tener mis canciones registradas como corresponde en propiedad intelectual no comparto la idea de vender mis sentimientos u obligar a alguien a comprar los suyos. 
Ese es el motivo de esta web, por eso decidí permitir la descarga gratuita de mis temas, sin tener que pagar derechos de autor, cánones con los que no comulgo, etc. Quizá no todo el mundo piense como yo, pero es mi forma de pensar y coherentemente mi forma de actuar
Tras más de 6 años alejado del mundo de la composición o cualquier otra actividad relacionada con la música un encuentro fortuito con su amigo de la adolescencia Nicanor Formigo y basándose en los principios anteriormente citados se asocia a éste para crear la asociacion discográfica sin ánimo de lucro "Matamaún" brindando la oportunidad a artistas y grupos que no disponen de los medios necesarios para hacer un trabajo convencional, bien por falta de recursos o por falta de interés de las discográficas convencionales. Previsto el lanzamiento oficial de "Matamaún" para diciembre de 2012 problemas "técnicos" han obligado a postponerlo hasta finales de Enero de 2013 (fecha estimada)
De la necesidad de mostrar el trabajo de orquestación, secuenciación, grabación, sonidos de sala, efectos, masterización nace "Matamaún Band", grupo formado por los socios, colaboradores y algún amigo que prefiere guardar el anonimato con los temas de Nicanor Formigo, Meirinho-SQ, y otros.
"Matamaún" trabaja con licencia creative commons permitiendo el uso de los temas para versiones pero prohibiéndolo para el uso con fines comerciales
En www.mimusicatumusica.com Meirinho-SQ sólo pondrá los temas en los que colabore como autor o como intérprete. Para escuchar otros temas de "Matamaún Band" visitar www.matamaun.com (en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siestasestoy